DECLARACIONES

Para Larreta, el arribo de Massa “es un cambio de nombres que no significa nada”

El Jefe de Gobierno de la Ciudad descreyó de la posibilidad de un cambio positivo en la economía tras la llegada del líder del Frente Renovador a la cartera de Hacienda. “Estamos con la inflación más alta en la Argentina de los últimos 30 años”, alertó.


Horacio Rodríguez Larreta brindó esta mañana una conferencia de prensa en la que minimizó la llegada de Sergio Massa al ministerio de Economía al sostener que se trata de “un cambio de nombres que no significa nada”.

En esa línea, recalcó que al Gobierno Nacional le “falta previsibilidad” e insistió con la importancia de “contar con un plan”.
Estamos con la inflación más alta en la Argentina de los últimos 30 años. Es un flagelo que nos persigue y la gente no llega al final de la semana. Los comerciantes no quieren vender porque no saben a qué precio van a reponer”, argumentó el encargado del ejecutivo porteño.

Sobre los anuncios del flamante ministro, indicó que solo se trató de “una conferencia de prensa” y mencionó que “quienes quieren invertir en el país necesitan un horizonte más claro”. “No hay país en el mundo que pueda crecer en estos niveles de inflación”, subrayó el dirigente de Juntos por el Cambio.

Finalmente fue consultado por el panorama judicial que involucra a la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por las obras públicas en Santa Cruz y las denuncias que recibió del fiscal Diego Luciani: “La presentación del fiscal que vimos fue contundente. Los datos, las pruebas que puso a disposición son muy fuertes”.

En cuanto al pedido de la defensa de recusar al fiscal tras la presentación del material en la cual se lo observa disputando un partido de fútbol en la quinta que pertenece al ex Presidente Mauricio Macri, Larreta sostuvo que son “maniobras distractivas que hace la Vicepresidenta sacando el foco del tema”.

COMENTARIOS