COMUNA 11

En Villa Devoto se inauguraron un canil para mascotas y un vacunatorio

La Comuna 11 inauguró un canil para mascotas en el Parque Deportivo Onega y un vacunatorio en avenida Beiró y Benito Juárez donde antes funcionaba un centro de testeo.



El barrio de Villa Devoto cuanta con un nuevo canil para mascotas en el Parque Deportivo Onega, ubicado en Bahía Blanca y avenida Mosconi, y un vacunatorio que aplica las vacunas contra el Covid-19 donde antes funcionaba un centro de testeo, en avenida Beiró y Benito Juárez.
 
Con la presencia del equipo de Mascotas de la Ciudad y el operativo de vacunación antirrábica, la unidad K9 de perros rescatistas de la Policía de la Ciudad y la Escuela N° 1 DE 16 “Delfín Gallo” se realizó la apertura oficial del nuevo canil en el barrio de Villa Devoto.
 
Estuvieron presentes Nicolás Mainieri, presidente de la Junta Comunal 11 y los juntistas Fabiana Satriano y Alfredo Ferenczik quienes compartieron con los chicos y vecinos las demostraciones de la Unidad K9.
 
Con un diseño innovador y sustentable, el canil refuncionalizó parte del espacio verde incorporando juegos de destreza para las mascotas, y mobiliario para el descanso de los dueños y dueñas. Este espacio que permanece abierto todos los días, constituye un nuevo lugar creado específicamente para el esparcimiento de las mascotas.
 
Por otra parte, con el objetivo de acelerar el plan de inmunización y minimizar los contagios, ayer martes comenzó a funcionar un nuevo vacunatorio en avenida Beiró y Benito Juárez, donde se refuncionalizó un espacio del que hasta hace poco funcionaba un Centro de testeo Covid-19 adaptándose como vacunatorio para recibir a los vecinos y vecinas de la comuna que deseen recibir la cuarta dosis cerca de sus hogares.
 
En la Ciudad se aplica la dosis de refuerzo tras un intervalo de 4 meses respecto del segundo componente. En el caso de la dosis de refuerzo, no es necesario empadronarse nuevamente. Se recomienda estar atentos a las vías de contacto proporcionadas al momento de completar el formulario de inscripción para recibir la primera dosis ya que allí se recibirán los nuevos turnos. Actualmente, desde BOTI, el chatbot de la Ciudad, se reenvía el link personalizado para solicitar el turno en varias oportunidades hasta que se pueda realizar la reserva de manera exitosa.

El nuevo vacunatorio de Villa Devoto permanece abierto a la comunidad de lunes a viernes de 8 a 17 horas en avenida Beiró 4629.
                                         


COMENTARIOS