CAMINO AL 2023

Larreta aprovechó la crisis económica para lanzar su candidatura: “Sueño con ser la solución a los problemas”

El Jefe de Gobierno porteño cuestionó la gestión nacional al sostener que “la Argentina tiene graves problemas estructurales” a raíz de la “falta de responsabilidad” del Frente de Todos. “Muchísimos comerciantes no pueden ponerle precio a sus productos”, alertó.


La crisis económica que atraviesa el país y los cambios en el ministerio de Economía, le dieron el pie a Horacio Rodríguez Larreta para levantar la bandera crítica y realizar un guiño en torno al posicionamiento de su figura de cara a las presidenciales del 2023.

En principio, mediante sus redes sociales, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires señaló que “la Argentina tiene graves problemas estructurales” a raíz de la “falta de responsabilidad” del ejecutivo nacional, en tanto resaltó que “la inflación está desbocada”.

“Los argentinos estamos viviendo una crisis que no nos merecemos. La Argentina tiene graves problemas estructurales, pero es la falta de responsabilidad del gobierno la que empeora la situación”, inició el referente del PRO.



En esa línea, comentó que la sociedad transita “un contexto económico imposible de prever y que hace que muchísimos comerciantes no puedan ni ponerle precio a sus productos”.

“Gobernar es dar certezas, traer tranquilidad y, sobre todo, tener un plan con medidas concretas para enfrentar la realidad. Un rumbo que te permita saber qué esperar y que le dé sentido al esfuerzo que los argentinos hacemos todos los días y que a veces parece en vano”, agregó.

Por ello, Larreta deslizó su intención de ser “la solución a los problemas que arrastramos (los argentinos) hace décadas” y afirmó que dentro de Juntos por el Cambio están trabajando con “mucha responsabilidad institucional”. “Somos una coalición que no improvisa, sino que se prepara”, insistió.

“Yo estoy comprometido con esta tarea. Y voy a trabajar siempre con todos los que formamos Juntos por el Cambio para sacar el país adelante”, sentenció.

COMENTARIOS