CAMBIOS EN EL GABINETE

En el FdT porteño celebraron la designación de Batakis al frente del ministerio de Economía

El legislador Juan Manuel Valdés calificó a la flamante encargada de la cartera de Hacienda como “una economista estudiosa y sensible, comprometida y trabajadora incansable”.


Luego de la designación de Silvina Batakis como nueva Ministra de Economía, en reemplazo de Martín Guzmán, desde el Frente de Todos de la Ciudad de Buenos Aires, celebraron la medida y lo expresaron de esa manera en redes sociales.

El legislador porteño Juan Manuel Valdés, calificó a la flamante encargada de la cartera de Hacienda como “una economista estudiosa y sensible, comprometida y trabajadora incansable”.

“Mis mejores deseos para esta gestión que comienza. Un fuerte abrazo peronista”, agregó eldiputado de la oposición en la CABA.



También la legisladora Claudia Neira destacó la designación de la ex Ministra de la Provincia de Buenos Aires, al expresar su convencimiento acerca de que Batakis “va a encarar la enorme responsabilidad que tiene por delante con mucho trabajo y profesionalismo”.

Por último, el militante popular Juan Grabois y referente del Frente Patria Grande, deslizó un particular mensaje para Batakis a horas de su asunción como Ministra de la Nación. En este caso, remarcó que se guardará las felicitaciones “para cuando implementes el Salario Básico Universal”. “¡Cazá la birome y no te demores por favor!”, agregó.

COMENTARIOS