GESTIÓN

Tras la renuncia de Guzmán, Rodríguez Larreta le exigió “medidas inmediatas” al Presidente

El Jefe de Gobierno porteño aseguró que Alberto Fernández debe “reducir la incertidumbre” que atraviesa el país luego de la renuncia del Ministro de Economía. Además, acusó a la gestión nacional de estar en una “improvisación permanente”.


La renuncia del ahora ex Ministro de Economía Martín Guzmán generó distintas posturas en todo el arco político. Horacio Rodríguez Larreta, como conductor de la Ciudad de Buenos Aires y uno de los principales aspirantes presidenciales para el 2023, rápidamente recogió el guante y le exigió al Presidente Alberto Fernández “medidas inmediatas” para “reducir la incertidumbre” que transita el país por estas horas.

Mediante sus redes sociales, el encargado del ejecutivo porteño cuestionó los “enfrentamientos” internos que vive el Frente de Todos, en tanto también remarcó que la gestión de Fernández se encuentra ante la “ausencia de un plan” de gobernabilidad.



“En Juntos por el Cambio estamos comprometidos con la estabilidad institucional para que los argentinos no estemos sometidos a la improvisación permanente que destruye nuestro presente y pone en riesgo nuestro futuro”, desarrolló el referente del PRO.

Por último, aprovechó las diferencias en la coalición oficialista, para enviar un mensaje hacia su espacio al decir que en Juntos por el Cambio se trabaja “unidos para que la Argentina vuelva a tener un rumbo y un plan de crecimiento y progreso que lo haga posible”.

COMENTARIOS