DESDE EUROPA

Rodríguez Larreta habló del Holocausto judío desde Israel y culpó a “los extremos”

El jefe de gobierno porteño visitó el Museo del Holocausto y quiso enviar un mensaje en sus redes sociales. Sin embargo, su opinión fue polémica y resultó en cientos de críticas.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, continúa su gira por Europa y visitó Israel como parte de la misma. Allí, se hizo presente en el Museo del Holocausto y quiso mandar un mensaje en sus en redes sociales, lo único que logró fue desatar la polémica.

Rodríguez Larreta compartió sentidas  imágenes en sus redes sociales pero el mensaje que dio fue repudiado. “Hoy visité el Museo de la Historia del Holocausto, un lugar cargado de dolor y de reflexión sobre uno de los períodos más duros de la historia que refleja la peor cara que mostramos los seres humanos cuando nos dejamos llevar por los extremos", fue su mensaje.
 
“Los extremos” a los que refiere Larreta son, en realidad, la persecución y el asesinato sistemático de aproximadamente seis millones de judíos europeos, organizado y auspiciado por el régimen alemán nazi y sus colaboradores. El Holocausto fue un proceso gradual que tuvo lugar en toda Europa de 1933 a 1945.
 
Los usuarios en redes no tardaron en cobrarle el gravísimo error al, jefe de gobierno porteño:

@[email protected]






COMENTARIOS