ELECCIONES 2023

“¿Te votarías?”, la campaña de Rodríguez Larreta para sumar a ciudadanos en sus listas

“Listas abiertas”, así llamó el jefe de gobierno de la Ciudad a la propuesta que apunta a sumar a personas que no formen parte de partidos políticos para las próximas elecciones.

El jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, presentó una nueva campaña que apunta a las elecciones presidenciales del año próximo. Bajo el lema “¿Te votarías?” aseguró que en las listas de Juntos por el Cambio habrá lugar para “personas que vengan de afuera”.
 
“Es un proyecto para transformar la forma de hacer política en la Ciudad, y así darle lugar a nuevas voces que nunca hayan formado parte de la política”, comenzó el anuncio y continúo: “Queremos que las bancas y los lugares en las comunas no solo sean ocupados por gente con experiencia en la política y en la gestión, sino también por personas que vengan de afuera, que traigan un espíritu innovador para sumar a nuestro plan”.
 
#Si querés ser parte de la transformación de la Ciudad, sumate a este proyecto y trabajemos codo a codo. Anotate en el siguiente link: https://prociudadbsas.com.ar y hagamos historia juntos”, concluyó.
 
Participaron de la presentación el impulsor del proyecto Emmanuel Ferrario, vicepresidente primero de la Legislatura y vicejefe de gobierno porteño; el ministro de gobierno, Jorge Macri; el presidente del PRO CABA, Claudio Romero, y el Secretario General del PRO CABA, Juan Pablo Graña.
 
“La renovación de la política fue siempre parte de la esencia del PRO. Desde nuestros orígenes formamos un espacio que convocó a personas que nunca hubieran participado formalmente de la política pero que tuvieran compromiso y vocación de transformar la realidad para vivir mejor. Ahora por primera vez se abre masivamente la convocatoria en la Ciudad a buscar nuevas voces que sean nuestros candidatos y candidatas en 2023 en las listas del PRO CABA”, detalló Ferrario.
 
El PRO dijo que busca "200 nuevos líderes que el año que viene se formen en la Escuela de Dirigentes del PRO para seleccionar a los 34 precandidatos que mejor representen la renovación de nuestro espacio, el compromiso con nuestros ideales y el futuro de la transformación en la Ciudad". La página para postularse quedará habilitada hoy por la tarde luego del anuncio oficial del Jefe de Gobierno.


COMENTARIOS