CAMINO AL 2023

Para Quirós, Larreta es “la persona más preparada” para conducir el país

El Ministro de Salud de la Ciudad aseguró que el Jefe de Gobierno y el ex Presidente Mauricio Macri “son personalidades bien complementarias”, en tanto subrayó que aún no piensa en candidaturas personales de cara al 2023.


El Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, sostuvo esta mañana que el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, es “la persona más preparada para conducir este país difícil en el futuro”.

Consultado por la interna y el rol que podría jugar el ex Presidente Mauricio Macri, deslizó que junto al encargado del ejecutivo porteño tienen “personalidades bien complementarias”. “Decididamente pienso que Larreta está preparado para gestionar la complejidad de Argentina”, enfatizó Quirós.

Por otra parte, en torno a la posibilidad personal de una candidatura en el 2023 para llegar a la Jefatura de Gobierno, indicó que su foco “no está en pensar eso, sino en llevar adelante el plan de salud” que mantiene junto a la gestión actual.



“Me lo preguntan de muchas maneras, pero es la genuina verdad lo que contesto. No tengo otra forma de decir lo que me pasa. Larreta no me lo pidió. Ve con buenos ojos mi tarea y valora mi posibilidad de desarrollo a futuro, pero no lo hablamos”, desarrolló.

Para cerrar, explicó que su objetivo en la gestión pública “no es conseguir cargos cada vez más relevantes”, sino que pone prioridad en “llevar adelante un proyecto”. “Ahora estoy focalizado ahí. Cuando vea que eso está logrado, abriré mi cabeza para ver qué quiero para mi vida”, sentenció.

COMENTARIOS