• 05.06.2022

PRO

Patricia Bullrich tildó a Alberto Fernández de “barrilete” y dijo que va a hacer si es presidenta

De cara al 2023, la titular de PRO vapuleó al presidente de la Nación de quien sostuvo que “nadie se va a acordar de él”. También aseguró que “ya tiene todo listo, todas las leyes preparadas” en el caso de ser jefa de Estado.



En declaraciones al diario español El Mundo, la presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad del gobierno de Cambiemos, Patricia Bullrich, aseguró: “Si me toca ser presidente yo voy a desplegar todas las medidas el primer día, voy a tener todo listo, todas las leyes preparadas para que se adviertan todos los cambios en cuanto a regulaciones de temas impositivos, temas laborales, fiscales, impuestos”.

De esta forma, se diferenció de lo que fue “el gradualismo de la gestión de Mauricio Macri”. No abogó por la moderación, sino por el shock.  “No como en nuestro gobierno, en el que íbamos mostrando cosas por separado. No. Nosotros vamos a hacer un despliegue total. Así es que espero ganarme la confianza lo antes posible”, aseguró la ex funcionaria cambiemita.

Por otra parte, destrozó al presidente Alberto Fernández para quien “termina siendo un barrilete en la historia argentina”. “Nadie se va a acordar de nuestro presidente y, cuando se acuerden, se van a agarrar la cabeza”, agregó.

COMENTARIOS