• 05.06.2022

FRENTE DE TODOS

Valdés y Santoro celebraron la llegada de Daniel Scioli al Ministerio de Producción


Los diputados del Frente de Todos vieron con buenos ojos el arribo del embajador argentino en Brasil a la cartera de producción. “Felicite al presidente Alberto Fernández por haber usado la lapicera en este caso”, dijo el ex embajador del Vaticano.


La llegada de Daniel Scioli fue vista con buenos ojos por varios dirigentes del Frente de Todos. En lo que respecta a la orbita porteña, tanto Eduardo Valdés como Leandro Santoro celebraron la medida.

"Felicité al Presidente por haber usado la lapicera en este caso", dijo el diputado Eduardo Valdés al ser consultado por la designación de Scioli. En diálogo con Radio 10 y El Destape Radio, Valdés sostuvo que fue una "decisión extraordinaria" por parte del Presidente y consideró que en el país vecino Scioli demostró ser "un brillante embajador".

"Le dimos la más difícil, y supo encontrar los huecos", aseveró Valdés sobre el trabajo de Scioli en Brasilia, y recordó: "Es el último candidato a presidente que tuvimos los peronistas antes del 2019".

Por su parte, el diputado Leandro Santoro tildó al ex gobernador bonaerense como un "hombre que demostró estar preocupado por la producción y el empleo, y que ha hecho una excelente labor en la embajada de Brasil".

A su entender, "seguramente la línea va a ser esa de continuar con la política de producción, de empleo y de consumo".

COMENTARIOS