CIUDAD

Lousteau: “Me gustaría una fórmula presidencial con un radical y alguien de PRO”

Así lo afirmó el senador nacional quien indicó que de todas maneras la interna se definirá en las PASO. Además, reiteró su deseo de ser jefe de gobierno porteño.

Hoy, el senador nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Martín Lousteau, se metió hoy en la interna de Juntos por el Cambio sobre su fórmula presidencial para el año que viene. Así aseguró que le gustaría que estuviera conformada por “un radical y alguien de PRO”.

“Tiene que haber PASO en JxC. Lo ideal sería que tuviéramos una fórmula conformada por un radical y un integrante del PRO, pero todas las precandidaturas que compitan en la interna deberían estar conformadas de la misma forma”, indicó Lousteau a Radio
Continental.

Así, agregó que la integración plural de las fórmulas “genera visiones diferentes sobre cómo abordar los problemas”. Además, mostró su apoyo al proyecto de boleta única que se debate en el Congreso, pero recordó que “no corrige todo lo que está mal, sino una parte”.

Además, Lousteau reiteró su deseo de suceder a Horacio Rodríguez Larreta como jefe de Gobierno porteño, al señalar que “desde el año 2015” debate políticas públicas en la Ciudad como una forma de adquirir “aprendizaje”.


COMENTARIOS