CIUDAD

Bregman: “Larreta expone como nuevas las ideas de Reagan y Thatcher”

El jefe de gobierno porteño dio varias declaraciones sobre las políticas que aplicaría si llega a la Presidencia. La diputada del FIT advirtió que en la Ciudad “no solucionó” ningún problema.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mantiene una constante campaña de cara a las elecciones presidenciales de 2023. Así, sus declaraciones se enfocan en las políticas que aplicaría si llega a la Casa Rosada. Dos de ellas son una reforma laboral y jubilatoria.
 
De hecho, Larreta aseguró que “tomar un trabajador cuesta una fortuna” y que “para que el equilibrio fiscal sea sostenible en el tiempo hay que replantear el sistema jubilatorio”.
 
En ese sentido, la diputada nacional del FIT, Myriam Bregman, utilizó su twitter para criticar al jefe de gobierno. “Larreta expone como nuevas las ideas de Reagan y Thatcher”, indicó en su publicación y agregó: “El neoliberalismo se puso el mundo de sombrero, no solucionó uno solo de los problemas que declamaba y acrecentó la desigualdad, el desempleo y la precariedad, donde se anuncian hambrunas y el 30% de la comida se tira”.



COMENTARIOS