CULTURA

Distinguieron a Juanse como Personalidad Destacada de la Cultura porteña

Fue reconocido en una ceremonia en la Legislatura porteña junto a sus familiares y amigos y ofició de anticipo del concierto que dará en el Luna Park por sus 60 años.


El cantante, compositor y guitarrista Juan Sebastián Gutiérrez, más conocido como Juanse, fue distinguido ayer lunes como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires en una ceremonia en la Legislatura porteña que compartió junto a sus familiares y amigos y que fue el anticipo del concierto que dará en el Luna Park por sus 60 años.
 
El acto estuvo organizado por el legislador Facundo Del Gaiso de Juntos por el Cambio y fue en reconocimiento a la "contribución al rock nacional" del músico de rock, nacido en el barrio de Villa Devoto y ex líder de la banda Ratones Paranoicos.
 
"Estas situaciones así de reconocimiento no son, por lo general, lo que yo busco en la vida, pero me siento muy honrado por el amor y el afecto y agradezco a mi familia, a mis amigos con quienes compartimos momentos importantes y a mi mamá, baluarte esencial", dijo el artista tras recibir la distinción.
 
Al cerrar el acto, Juanse tocó junto a su banda La Nave, después compartió el escenario con Nito Mestre para cantar "Mr. Jones", un clásico de Sui Generis, y concluyó el breve recital con "Ruta 66".
 
El cantante ofrecerá el próximo viernes 3 de junio, fecha en que cumplirá 60 años, un recital en el Luna Park, donde se espera un repaso de su extensa carrera.


COMENTARIOS