PASEO A CIELO ABIERTO

Llega una nueva edición de BA Market a Floresta y Monte Castro

Se realizará hoy y mañana en la Plaza Monte Castro, del barrio de Monte Castro. Habrá puestos con alimentos gourmet y saludables. La entrada es libre y gratuita.


Hoy y mañana tendrá lugar una nueva edición de la Feria Buenos Aires Market (BA Market) en la Plaza Monte Castro, Mercedes al 1800, entre Miranda y Elpidio González, en el barrio de Monte Castro. El horario será de 10 a 18 horas con acceso libre y gratuito.
 
En la Feria habrá más de 100 productos distribuidos en más de 40 puestos con alimentos saludables y gourmet. A diferencia de sus ediciones anteriores, se venden los productos en modalidad take away.
  
La Feria BA Market cuenta con alimentos preparados para consumir en el momento, bajo la modalidad take away, y para llevar. Entre los productos que se podrán adquirir habrá aceites, bebidas sin alcohol, cereales y semillas, especias, frutos secos, frutas y verduras, delicatessen, harinas y derivado, hongos y gírgolas, infusiones, legumbres, lácteos, panificados, mermeladas y dulces, flores con fines gastronómicos, pastas, productos funcionales, plantas aromáticas, snacks y productos aptos para celíacos. En todos los puestos aceptan Mercado Pago y, en pocos tarjetas de débito.
 
La feria BA Market es un mercado itinerante de la Ciudad. Se realiza generalmente durante uno o dos fines de semana por mes y convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables. Actualmente, cuenta con 27 ferias en 153 emplazamientos distribuidos en las 15 comunas porteñas, y son visitadas por 13 mil personas por mes en un promedio de 3.300 por día.


COMENTARIOS