GASTRONOMÍA

Se viene la ChoriFest al Hipódromo de Palermo

El choripán será el protagonista de este festival gastronómico hoy y mañana en el Hipódromo de Palermo, con entrada libre y gratuita.


El público amante del choripán tendrá una nueva oportunidad de degustar todas las variedades y presentaciones posibles -al menos dentro del mundo cárnico- en una nueva edición del ChoriFest, este fin de semana en el Hipódromo de Palermo. También se ofrecerán otras opciones emblemáticas de la gastronomía argentina.
 
Como en febrero de 2022, la festividad del choripán será de 12 a 24 horas, con entrada libre y gratuita por avenida Libertador y Dorrego, en el barrio de Palermo.
 

Participarán del evento 30 puestos y food trucks que ofrecerán una gran variedad de choripanes, desde los tradicionales hasta versiones de autor con embutidos hechos de carnes diferentes a la porcina y distintas opciones de panes y aderezos.
 
El festival sumará nuevos stands con propuestas de cocina tradicional, así que el público podrá degustar locro, empanadas, carnes al asador, costillares, pastelitos y dulces regionales.
 
También se realizará un concurso para elegir al mejor choripán de toda la feria: todos los parrilleros, restaurantes y cocineros del festival participarán en una competencia culinaria en la que un jurado de reconocidos periodistas gastronómicos premiará al mejor chori.
 
La edición de febrero convocó a 30.000 personas por lo que los organizadores esperan una concurrencia similar para este fin de semana.


COMENTARIOS