• 01.05.2022

TWITTER

Larreta aprovechó el 1 de Mayo para dar un mensaje proselitista: “Tenemos todo para volver a ser una tierra de oportunidades”

El jefe de Gobierno de CABA se expresó a través de Twitter por el Día del Trabajador y la Trabajadora. “Quiero saludar a quienes trabajan, a quienes buscan trabajo y a quienes lo hacen sin remuneración en las tareas de cuidado”, dijo.



(R) En el marco del Día del Trabajador y la Trabajadora, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se manifestó a través de Twitter.  ¡Feliz día del trabajo! Para los argentinos, trabajar siempre fue, y sigue siendo, la mejor manera de salir adelante. Por eso, hoy quiero saludar a quienes trabajan, a quienes buscan trabajo y a quienes lo hacen sin remuneración en las tareas de cuidado”, sostuvo.(R)

Agregó que “estamos en un momento difícil, donde el laburo falta, es informal o a veces hasta es formal y ni así alcanza”. “Pero siempre que tuvimos estas dificultades salimos adelante trabajando. Yo no conozco otra manera y sé que ustedes tampoco”, indicó.



Y enfatizó: “Tenemos todo para volver a ser una tierra de oportunidades. Hoy perdimos la garantía de que si nos esforzamos podemos cambiar nuestra realidad, pero esa garantía se construye y yo estoy seguro de que la vamos a volver a construir”.

COMENTARIOS