CIUDAD

Insólito: Policía de la Ciudad se llevó “presa” a la parrilla de una escuela de percusión

Los oficiales porteños protagonizaron ayer un polémico hecho. La fuerza de la Ciudad secuestro la comida y parrilla de un evento de alumnos de la escuela La Chilinga.

La Policía de la Ciudad otra vez bajo la mira por un hecho de violencia insólito contra la comunidad educativa de una escuela porteña. Ocurrió ayer a la noche, cuando los alumnos de la escuela de percusión La Chilinga, de Saavedra, realizaban un encuentro con comida. La fuerza porteña llegó y “se llevaron presa la parrilla”, denunciaron desde la comunidad educativa en las redes.
 
“Anoche, en la sede de saavedra de la escuela de percusión de La Chilinga se vivió un hecho de violencia, donde se hizo un encuentro de alumnos y sorpresivamente interrumpió la policía metropolitana secuestrando la comida de 50 personas, llevándose presa la parrilla, informando una denuncia por humo”, denunciaron en las redes.

Cuando los policías llegaron y plantearon la denuncia, los congregados ofrecieron moverse. Los efectivos insistieron en hacer el asado en el galpón de La Chilinga, pero los organizadores alegaron que había riesgos de hacerlo a puertas cerradas. Entonces se produjo el decomiso de la parrilla, con la carne que se asaba. 
 
En declaraciones a La Izquierda Diario, los testigos afirmaron que "a la comida le tiraron con un matafuego y la pusieron en una bolsa, jamás tuvieron intención de devolverla o buena predisposición para solucionar el problema, generando aún más disturbios que el encuentro que llevábamos a cabo".
 
Al reclamo se sumó la legisaldora porteña Victoria Montenegro, quien en su propia cuenta de Twiter compartió un video y escribió: “¡¡¡Se llevaron presa una parrilla!!! Aunque parezca increíble, la Policía de la Ciudad irrumpió en una cena que realizaban en la escuela de percusión "La Chilinga" y la demoró”.

@[email protected]

COMENTARIOS