CIUDAD

Ofelia Fernández: "Che Larreta, ¿hay marchas buenas con tractores y marchas malas con pobres?"

La picante declaración de la legisladora fue en el marco de una protesta del campo y recuerda los dichos del jefe de gobierno sobre quitar los planes sociales a quienes corten la calle.

Hoy, la legisladora porteña del Frente de Todos, Ofelia Fernández, apuntó contra el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, por el tractorazo convocado por el campo para el sábado 23 de abril.
 
“Che, Larreta. Si para vos cuando marcha un movimiento social, hay que sacarles los planes ¿cuando marcha el campo, hay que subir las retenciones?”, escribió en su cuenta de Twitter y agregó: “¿O hay marchas buenas con tractores y marchas malas con pobres?”.

 
Las declaraciones se dan en el marco de una medida cautelar presentada por Juntos por el Cambio para que las organizaciones del campo puedan ingresar con sus tractores a la Ciudad de Buenos Aires para manifestarse.
 
Además, los dichos de la legisladora apuntaron a las declaraciones de Rodríguez Larreta  
quien solicitó al Ejecutivo que retire los planes sociales a todos aquellos piqueteros que participaron del acampe en la Av. 9 de Julio con sus hijos, ya que alegaba que no cumplían con los requisitos necesarios para percibir la asistencia económica.
 
Larreta había advertido que, en el caso de que los movimientos piqueteros quisieran realizar una medida de fuerza similar, cerraría todos los accesos a la Ciudad de Buenos Aires.


COMENTARIOS