PASEO A CIELO ABIERTO

Abre un nuevo espacio gastronómico en el Campo Argentino de Polo

Mañana sábado se inaugura Bocha, un paseo de comidas para disfrutar de la mejor cocina y del verde de Palermo en el Campo Argentino de Polo.


Mañana sábado se inaugura Bocha en el Campo Argentino de Polo, un paseo gastronómico a cielo abierto y con la curaduría de Narda Lepes, donde la propuesta es comer rico y variado, con la cocina de los mejores chefs, en un lugar para disfrutar del aire libre y del verde del barrio de Palermo.
 
El espacio está conformado por 15 restaurantes y bares que permanecerán durante todo el año en la parte central del predio, donde se unen las dos canchas de polo. Bocha forma parte de un nuevo concepto llamado Palermo Polo.
 
“La idea es generar un lugar de encuentro para toda la familia, para que coman rico, fresco, que puedan probar y aprender de la cocina de los mejores chefs durante todo el año, no solo en una feria”, explica Lepes.
 
El día de la inauguración, las familias podrán disfrutar del show de Topa en la plaza de juegos, donde además habrá actividades para los más pequeños a partir de las 17 horas. Más tarde, a partir de las 20 horas, para que se regocijen los más grandes, van a tocar en vivo Miranda, Bándalos Chinos y La Coneja China.
 
Los 15 restaurantes que componen Bocha son: Apu Nena, de Cristina Sunae; Ribs al Río; Planta - Cocina Vegetal; Shafe; Bardo, el bar itinerante de Inés de los Santos; Togni’s; Dogg; Vika Cocina; Haiku de Yafuso.
 
La chef y alma mater del lugar, Narda Lepes, en tanto, estará en el restaurante Epicúreo de HSBC y también Capital Vinos - Wine Bar y la Parrilla Pepe. Además de Bocha, en el predio seguirán todo el año Imperial Beer house, Nómade y Cruza.
 
A este nuevo paseo gastronómico se ingresa por la Avenida del Libertador 4096.


COMENTARIOS