PASEO A CIELO ABIERTO

Llega la fiesta de la hamburguesa al Hipódromo de Palermo

Hoy y mañana se desarrollará la Burger Fest en el Hipódromo de Palermo. La entrada es libre y gratuita, en el horario de 17 a 1 horas.


Llega la edición nocturna de Burger Fest, el festival para probar las mejores hamburguesas de la Ciudad en el Hipódromo de Palermo. Será hoy viernes y mañana sábado, entre las 17 y las 1 horas, con entrada libre y gratuita.
 
Esta será la séptima edición de este festival gastronómico, que además de hamburguesas contará con un patio cervecero, opciones vegetarianas, sin TACC y propuestas dulces. El Hipódromo de Palermo, en Av. Del Libertador y Dorrego, será el escenario de este festival dedicado especialmente a las mejores hamburgueserías y a sus fanáticos.
 
Hoy y mañana sábado habrá 35 stands y food trucks donde se podrán probar diferentes platos durante las dos jornadas. Además, se ofrecerán distintas propuestas de street food y habrá un sector dedicado especialmente a los hot dogs, las arepas, los tacos, las crepes y los sándwiches de autor.
 
Para que el menú sea completo, los dulces también tendrán su sector especial con puestos de helados, postres e infusiones.
 
Para acompañar estos platos, el festival contará con un patio cervecero donde se venderán en exclusiva todas las variedades de Rabieta, una de las cervecerías artesanales más exitosas de la Ciudad, y un espacio con vinos y coctelería.


COMENTARIOS