FMI

Santoro apuntó a Larreta: "Su Gobierno dejó recesión, inflación y deuda impagable"

Luego de que el jefe de gobierno asegurara que “no hay un plan económico”, el diputado del Frente de Todos le refutó "si no resolvemos los vencimientos delirantes que dejaron ustedes no hay crecimiento ni estabilidad”.

Las idas y vueltas por la reunión fallida entre el Gobierno nacional y la oposición para discutir el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) continúa. Hoy el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, salió a decir que "no hay un plan económico".
 
El diputado del Frente de Todos, Leandro Santoro, salió al cruce de estas declaraciones y le recordó que "si no resolvemos los vencimientos delirantes que dejaron ustedes no hay crecimiento ni estabilidad", en referencia al gobierno de Cambiemos. También le recordó que dicho gobierno "dejó recesión, inflación y deuda impagable" con el Fondo Monetario Internacional.
 
Santoro, a través de su cuenta de Twitter, retuiteó el posteo del jefe de Gobierno y sostuvo que "si no resolvemos los vencimientos delirantes que dejaron ustedes no hay crecimiento ni estabilidad", en referencia al gobierno de Cambiemos.
 
"El Crecimiento 2021 fue superior al 10%. Para sostener la expansión se necesitan dólares", afirmó el legislador nacional del FdT. En ese sentido, Santoro aseguró: "Su gobierno dejó recesión, inflación y deuda impagable. Ayuden y después resuelvan su interna".


COMENTARIOS