GESTAPO ANTISINDICAL

Evalúan pedir la indagatoria de Vidal por el armado de la mesa judicial durante su gobernación

El abogado querellante en la causa, César Albarracín, aseguró “no tener dudas” sobre la responsabilidad de la actual diputada nacional por la CABA en el armado de las mesas judiciales para perseguir sindicalistas.


César Albarracín, abogado querellante en la causa de las mesa judicial bonaerense y representante del dirigente de la Uocra Juan Pablo "Pata" Medina, no titubeó al afirmar que “no tiene dudas” sobre la “responsabilidad” de la ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en la persecución de sindicalistas, por lo que anticipó que “analizará” pedir la indagatoria de la actual diputada nacional electa por la Ciudad de Buenos Aires.

Por otra parte, la subcomisión de la Bicameral de Inteligencia del Congreso convocó para este jueves al subcomisario Hernán Cassas, ya que se le atribuyen audios en los que se menciona el accionar de la "mesa judicial" macrista y nombra a los exfuncionarios que la integraban.

Dicha convocatoria fue impulsada por los miembros de ese grupo de trabajo, integrado por los diputados del Frente de Todos (FdT) Rodolfo Tailhade y Eduardo Valdés y el de Juntos por el Cambio Miguel Angel Bazze.

"Por nuestra parte vamos a focalizar en su evidente responsabilidad y, una vez cumplidas las diligencias requeridas por la fiscal y las que disponga el juez, analizaremos su llamado a indagatoria como jefa de la asociación ilícita que se está investigando", sentenció Albarracín, letrado del “Pata” Medina, en declaraciones con Télam.

COMENTARIOS