POLICIAL

Confirman que el cuerpo hallado en Ingeniero Budge es el de Nancy Videla

Los forenses determinaron que el cuerpo encontrado durante el allanamiento en la casa de un remisero de 70 años es el de la mujer que había desaparecido en Constitución el viernes pasado al salir de su trabajo. Hay dos detenidos por el crimen.


Un llamado anónimo al 911 alertó sobre el vínculo que mantenía un remisero paraguayo de 70 años de Ingeniero Budge con la mujer desaparecida el pasado viernes en Constitución. Tras el allanamiento, las fuerzas policiales encontraron un cuerpo debajo de un contra piso y, posteriormente, los forenses determinaron que se trataba de Nancy Videla, de 31 años.

Los dos detenidos por el momento son Damián Lescano, remisero de nacionalidad paraguaya y dueño del lugar donde encontraron el cuerpo, junto a una mujer que no fue identificada y es acusada de ser cómplice en el hecho.

“Por toda la investigación que estábamos haciendo, estábamos convencidos de que ahí podíamos encontrarla, así que rompimos el contra piso y encontramos un cuerpo femenino”, aseguró en las primeras horas de la jornada el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, en contacto con un medio televisivo.

Nancy trabajaba como niñera en el barrio porteño de Palermo y los últimos registros la ubicaron saliendo del edificio de sus empleadores, en la avenida Santa Fe 3770, la tarde del viernes pasado. Luego, según aportó la Policía de la Ciudad a partir de filmaciones, la mujer viajó hacia Constitución, donde habitualmente tomaba el tren hasta Lanús y, desde allí, otro transporte para llegar a Lomas de Zamora, más precisamente al barrio Villa Albertina, donde vivía.

COMENTARIOS