CIUDAD

Intensa búsqueda de una mujer de 31 años: la última información indica que estaba en Constitución

Se trata de Nancy Videla, quien mandó un mensaje a su pareja informando que estaba esperando el tren en la estación para volver a su casa. Desde el viernes no se supo más nada.

Desde el pasado viernes, la familia de Nancy Videla de 31 años inició una búsqueda desesperada. Lo último que se supo es que la mujer le mandó un mensaje a su pareja para informarle que estaba en la estación Constitución esperando el tren para volver a Villa Albertina en el partido de Lomas de Zamora donde vive.

Nancy Videla mide 1,60 metros, tiene ojos oscuros, tez clara y pelo color rubio. En caso de haberla visto o poder aportar cualquier información sobre su paradero, su familia pide comunicarse al 11-6759-8923 o al 11-2240-7505.

Se supo que Nancy volvía de una casa en el barrio porteño de Palermo donde había pasado la noche por su labor de empleada doméstica y niñera. Cerca de las 18.30 horas de ese viernes, su pareja recibió un mensaje de ella en su celular en el que le avisaba que se encontraba en la estación de Plaza Constitución esperando el tren del Ferrocarril Roca.

Desde su entorno comentaron que usualmente viajaba hasta Lanús, donde tomaba un colectivo que la llevaba a Lomas de Zamora. Luego de unas horas y al ver que no llegaba comenzaron a llamarla pero no obtuvieron respuesta por lo que la pareja de Nancy fue hasta la zona de Constitución para radicar la denuncia por averiguación de paradero, sin siquiera saber si efectivamente la mujer llegó a tomarse el tren o si continuó por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



COMENTARIOS