INTERNA

Tetaz cree que De Loredo o Manes deberían conducir el bloque radical en Diputados

El diputado nacional electo por la Ciudad deslizó vía redes sociales que la conducción del bloque del partido centenario en la Cámara baja debe estar a cargo de Rodrigo De Loredo, quien “arrasó” en los comicios de Córdoba o Facundo Manes, la “revelación” en la Provincia.


El economista y diputado nacional electo por la Ciudad de Buenos Aires, Martín Tetaz, expresó en redes sociales su postura respecto a la conducción del bloque radical en la Cámara Baja. "El nuevo radicalismo no persigue oficinas ni contratos. Dame el último sucucho, pero poneme a Rodrigo De Loredo que acaba de arrasar en Córdoba o a Facundo Manes que fue la revelación en PBA, a conducir el bloque", sostuvo.



De esa manera, Tetaz se manifestó en contra de la continuidad al frente del bloque del partido centenario del cordobés Mario Negri, quien además es cabeza del inter bloque de Juntos por el Cambio. Cabe recordar que el propio Negri cayó en la interna de los comicios legislativos de su provincia ante De Loredo.

En consonancia con lo mencionado, Negri ya fue cuestionado en otra oportunidad por representantes del sector del senador Martín Lousteau, más precisamente de la mano del diputado nacional Emiliano Yacobitti, que notificó a la prensa su intención de competir por la titularidad de la bancada radical en la Cámara Baja.

Por su parte, la publicación de Tetaz no quedó allí, es que De Loredo recogió el guante y desarrolló: “¡Gracias! Más allá de nombres, la ciudadanía fue contundente con la UCR que emergió el 14. Ideas nuevas, nombres nuevos. Dame a Emiliano Yacobitti para construir de forma colectiva y horizontal. Que los que pierden conduzcan y los que ganan acompañen es otra forma de festejar derrotas”.


COMENTARIOS