PASEO A CIELO ABIERTO

Se celebrará a las regiones en la Avenida de Mayo

El domingo llega "BA Celebra Regiones", un evento que contará con 50 expositores, 10 por regiones que vienen de todo el país, dos patios gastronómicos y dos escenarios. El cierre estará a cargo Turf.


El próximo domingo en Av. de Mayo, de 12 a 18 horas, se celebrará a 13 colectividades que conviven en la Ciudad de Buenos Aires compartiendo lo mejor de su cultura con los vecinos y vecinas. El evento se desarrollará entre las calles Bolívar y Tacuarí y será de acceso libre y gratuito.
 
Al igual que en los últimos BA Celebra, habrá dos escenarios colocados en cada uno de los extremos donde se podrán disfrutar de expresiones artísticas tradicionales y será la calle Chacabuco la que separe los espacios destinados a los stands con comida y artesanías. Del lado de la calle Bolívar participarán las colectividades guatemalteca, salvadoreña, ecuatoriana, japonesa, mexicana y venezolana. Del lado contrario, en sentido a la calle Tacuarí, la boliviana, vasca, rusa, haitiana, cubana, dominicana y bielorrusa.
 
Habrá 50 expositores, dos patios gastronómicos, DJ y dos escenarios. Además, habrá una grilla artística todo el día y el cierre a cargo Turf, spots para fotos y mucho más.
 
Esta celebración es organizada por la Dirección General de Colectividades de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad, en conjunto con las diferentes asociaciones que representan a las colectividades en la vuelta a la presencialidad, luego de un año de haberse trasladado a la virtualidad por motivos de la pandemia.


COMENTARIOS