ELECCIONES

“Quedó claro que Milei es una colectora del PRO”, sostuvo Bregman

La candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda en la Ciudad afirmó que el economista de la ultra derecha es afín a las ideas de “Macri y Bullrich”, en tanto cruzó al Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, al sostener que “hace todo al revés de cómo lo predica en los medios”.


La candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda en la Ciudad de Buenos Aires, Myriam Bregman, afirmó que “(Javier) Milei es una colectora del PRO”, y precisó que es afín a las posturas de “(Mauricio) Macri y (Patricia) Bullrich”. Seguidamente, opinó que la figura del economista liberal se “diluyó” luego del debate entre los candidatos porteños, aunque comentó que “tal vez no se refleje en las últimas elecciones”.

En paralelo, la dirigente del FIT cuestionó al Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, al deslizar que “hace todo al revés de cómo lo predica en los medios”. “En la Ciudad no se puede alquilar y se siguen extendiendo las villas. No puede ser que se siga desalojando a mujeres como ya pasó”, continuó Bregman.

Además, en contacto con Radio 10, criticó la gestión de los subtes al decir que “están totalmente abandonados” y al remarcar que “ni se piensan en nuevas líneas”. “Es una ciudad que se piensa para afuera, pero se hace cada vez más inhabitable para quienes trabajan y estudian aquí”, insistió.

Tras las diferencias expresadas, la candidata de la Izquierda calificó como “clave” construir “una oposición fortísima a Larreta en la legislatura”. En esa línea, llamó a tener “una oposición de verdad que represente los intereses populares y de quienes estudian y trabajan en la Ciudad”.

Para cerrar, se refirió al accionar de la justicia en el terreno porteño y acusó a Rodríguez Larreta de “poner gente amiga en todos lados”, ya que consideró que “no hay un solo fallo en su contra”. “A Larreta hay que enfrentarlo, porque es una posición antagónica a la del Frente de Izquierda”, sentenció.


COMENTARIOS