• 24.10.2021

PARADÓJICO

Larreta brega por cuidar el ambiente pero su gobierno impulsa el desarrollo inmobiliario en la Costanera Sur

En el marco del Día Internacional contra el Cambio Climático, el jefe de Gobierno porteño remarca la necesidad de “cambiar nuestros hábitos” en pos del cuidado del planeta. Sin embargo, en la Ciudad la polémica por el desarrollo inmobiliario del grupo IRSA continúa.



“Hoy es el Día Internacional contra el Cambio Climático, una situación que apremia y nos exige, en el corto plazo, cambiar nuestros hábitos y las formas en las que producimos en todo el planeta”, sostuvo el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien será vicepresidente regional .del Grupo de Liderazgo Climático.

Las palabras del alcalde porteño se dan en la discusión por el futuro de la ex ciudad deportiva de Boca, dado que Ciudad y el Grupo IRSA firmaron un convenio para la construcción de torres en el lugar, al tiempo que el PRO se ve reacio a consolidar la Ley de Humedales.

En este marco, Larreta expresa: “La emergencia climática es una de nuestras grandes prioridades y, en ese sentido, seguimos avanzando en la construcción de un futuro sostenible, resiliente y en el que las actividades de las personas estén en equilibrio con el medioambiente”.


COMENTARIOS