CIUDAD

La segunda visita de Felipe Miguel a la Legislatura ya tiene fecha: será el 6 de diciembre

El jefe de Gabinete porteño asistirá al Parlamento para informar sobre la gestión del jefe de Gobierno y dar a conocer las principales apuestas del Ejecutivo para los próximos meses.

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, se presentará el próximo 6 de diciembre a las 9.30 en la Legislatura porteña, por segunda vez en el año, para informar a los y las legisladoras sobre la gestión del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Según informaron fuentes parlamentarias a Parlamentario.com se espera que Miguel de precisiones acerca de las medidas que el Ejecutivo viene implementando para combatir al coronavirus y las nuevas flexibilizaciones en medio de la recesión de la pandemia del Covid 19. También hablaría de la gestión en materia de educación, salud, recuperación económica, seguridad, desarrollo urbano y acerca de los planes del Gobierno porteño para el 2022 y 2023, entre otros puntos.

De esta manera, se cumple lo dispuesto por el artículo 34 de la Ley 5460, cuya sanción (noviembre de 2007) establece que “el Ministro Coordinador o Jefe de Gabinete de Ministros debe concurrir a la Legislatura dos veces por año, en junio y noviembre, para informar sobre la marcha del Plan General del Gobierno”. La convocatoria a la sesión especial lleva la firma del vicepresidente primero de la Legislatura y diputado de Vamos Juntos, Agustín Forchieri, y la del sub secretario parlamentario, Pablo Schillagi.

COMENTARIOS