• 10.10.2021

CRUCES

Milei rechazó las críticas de Carrió quien lo había calificado como un “kirchnerista de derecha”


El candidato a diputado nacional por los libertarios cruzó a la ex legisladora y lidera de la Coalición Cívica. Elisa Carrió lo había calificado como "un anarcocapitalista y kirchnerista de derecha"



El candidato a diputado nacional por el frente "La Libertad Avanza" en CABA, Javier Milei, afirmó que la ex diputada nacional y fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, tiene "un profundo desconocimiento" sobre su ideología. El economista libertario replicó las declaraciones de la integrante de Juntos por el Cambio, quien había calificado al postulante "libertario" como "un anarcocapitalista y kirchnerista de derecha".

En Twitter, Milei dijo: "Elisa Carrió, dado su profundo desconocimiento sobre mi ideología y postura en los hechos, no sólo le dedicaré una clase pública en su 'honor' para sacarla de la oscuridad, sino que le dejo una foto para ver quién es el kirchnerista”.



También le recordó una foto con Néstor Kirchner."Yo siempre estuve del mismo lado liberal ¿Ud.?", cuestiona Milei en su posteo de la red social, en el cual contesta declaraciones periodísticas de Carrió quien tildó al economista como “un anarcocapitalista” que propone “una sociedad sin Estado librada a los más fuertes” y lo describió como difusor de una postura que describió como un “kirchnerismo a la derecha”.

COMENTARIOS