JUNTOS POR EL CAMBIO DE DISTRITO

Jorge Macri se diferenció de Vidal y Santilli y negó su pase a la Ciudad para una candidatura

“No hay una propuesta de incorporarse al gabinete porteño. Sí hemos hablado mucho con Horacio, en el último tiempo”, dijo el intendente bonaerense, en medio de versiones sobre su cambio de distrito para poder postularse en CABA.



“No ha habido una propuesta de incorporarme”, aseguró el intendente de Vicente López, Jorge Macri, tras los rumores de que se mudaría de distrito para formar parte de la política porteña de Juntos por el Cambio.

Además de negar ese pase, ratificó su intención de dar la pelea por el territorio bonaerense. “Es un sueño ser gobernador de la provincia de Buenos Aires”, dijo a Perfil.

Una de las versiones que circulaban daba cuenta de una presunta invitación a Jorge Macri por parte de Horacio Rodríguez Larreta para sumarse al armado de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de cara a una eventual candidatura como jefe de Gabinete.

El primo de Mauricio lo descartó. “No hay una propuesta de incorporarse al gabinete porteño. Sí hemos hablado mucho con Horacio, en el último tiempo”, dijo el intendente bonaerense y agregó: “Lo que estamos hablando es que deberíamos empezar a trabajar mucho más en equipo sobre la problemática de la Ciudad y del Conurbano. No hay más que eso. No ha habido una propuesta de incorporarme y la verdad es que hablamos de profundizar la gestión”.

Para dar por cerrado el tema sobre su eventual llegada a la Ciudad, remarcó: “Siempre es un deseo que yo expreso. Tengo demasiados años de dar vueltas por la provincia de Buenos Aires, son 17 años, desde que fundamos el PRO el 4 de septiembre de 2004. Así que conozco esta provincia y creo, a diferencia de muchos, que se puede mejorar, que es administrable si uno la entiende y si no se queda solamente en la descripción de los problemas”. Insistió, así, sobre su plan para gobernar la Provincia.

COMENTARIOS