• 26.09.2021

ECOBICIS

“Calles de Domingo”: la Ciudad celebra la Semana de la Movilidad Sustentable


El evento "consiste en generar un espacio de disfrute y juego al aire libre", indicó el gobierno porteño. Hay espacio para bicicletas y exposiciones. Un tramo de dos kilómetros de la avenida Figueroa Alcorta permanece cerrado desde las 10 hasta las 18.





La Ciudad celebra la Semana de movilidad Sustentable en el marco del evento, llamado Calles de Domingo, que "consiste en generar un espacio de disfrute y juego al aire libre, en el que se podrán realizar varias actividades", indicó la Secretaría de Transporte y Obras Públicas, a la vez que se recomendó "no circular en auto por la zona".

Un tramo de dos kilómetros de la avenida Figueroa Alcorta permanece cerrado al tránsito desde las 10 de este domingo para generar espacios para los peatones y ciclistas en un evento en el que habrá una exposición de colectivos y se podrán probar bicicletas y monopatines eléctricos y vehículos de logística.

Para esta actividad se cortará un tramo de la avenida Figueroa Alcorta desde avenida Dorrego hasta Alsina, entre las 10 y las 18.

El cronograma completo de cortes incluye interrupción de tránsito en Alcorta entre Dorrego y Alsina (sentido hacia Norte), de 4 a 22; corte total en Dorrego entre Figueroa Alcorta y Del Libertador (sentido desde Del Libertador hacia Figueroa Alcorta, de Sur a Norte) de 8 a 22.

COMENTARIOS