PASO 2021

Santoro: “Me da lo mismo el resultado, lo cuantitativo me preocupa menos que lo cualitativo”

“Quiero pedirle a todas y todos los ciudadanos de la ciudad de Buenos Aires que participen, voten para quien quieran votar, de esa manera se fortalece el sistema”, dijo tras votar en San Cristóbal.

Foto: @news_digitales


El precandidato del Frente de Todos (FdT) en la ciudad de Buenos Aires Leandro Santoro votó en la mesa 1287 del Colegio Mater Ter Admirabilis de San Cristóbal, acompañado por una de sus hijas. Ante la prensa que lo esperaba en el lugar, aseguró: “Me da lo mismo el resultado, lo cuantitativo me preocupa menos que lo cualitativo”.

Tras emitir su voto, enfatizó: “La democracia siempre se fortalece con la participación ciudadana. Quiero pedirle a todas y todos los ciudadanos de la ciudad de Buenos Aires que participen, voten para quien quieran votar, de esa manera se fortalece el sistema”. Remarcó, también, la importancia de respetar los protocolos sanitarios.

El ahora legislador dijo que anoche habló con el presidente Alberto Fernández y aseguró que volverá a comunicarse con el primer mandatario por la mañana, tal como señaló también el jefe de Estado tras votar en Puerto Madero.

Santoro reconoció que es “bastante cabulero”, contó que por la mañana escuchó a Joan Manuel Serrat y que solo votó con una de sus hijas porque a la otra le dio vergüenza acompañarlo. Sobre cómo sigue su día, contó: “Traquilo, vamos a ir a desayunar, almorzaremos, vamos a recorrer los locales. La idea es tratar de que sea un día lo más normal posible. Vamos a estar comiendo en familia y a la tarde vamos a hacer una recorrida por los comandos de las comunas. Después de las siete me voy a arrimar al centro”.

COMENTARIOS