PASO 2021

Fernández: “Cada vez que en la Argentina se vota hacemos un poco más fuerte la democracia”

“Aspiro a que tengamos un día de tranquilidad, donde vayamos a votar todos, y esperar a la noche los resultados”, dijo el mandatario en Puerto Madero.

Foto: Presidencia.


El presidente de la Nación, Alberto Fernández, votó en la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio de Puerto Madero. “He cumplido con mi deber de votar, es un día lindo porque cada vez que en la Argentina se vota hacemos un poco más fuerte la democracia, y eso para mí es muy importante”, dijo el mandatario. Y agregó: “Aspiro a que tengamos un día de tranquilidad, donde vayamos a votar todos, y esperar a la noche los resultados”.

Tras un par de fotos con fiscales de mesa y acompañado por su Secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, prefirió no responder consultas: “Estamos en veda política, no tengo mucho más para decir, no hay mucho para agregar, sigamos adelante, la Argentina sigue mañana”.

Luego habló sobre sus pasos a seguir: “Me vuelvo a Olivos, después tengo que hablar con Leandro (Santoro, candidato del FdT en CABA), que quedamos en vernos, y esperaremos a la noche los resultados”.

Sobre la jornada electoral en pandemia, señaló: “Por lo que veo, con mucha tranquilidad, es lo que más celebro, votemos en tranquilidad, paz y orden, que es lo que necesita la Argentina”.

COMENTARIOS