LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA

L-Gante le respondió a Vidal: “Un narco puede estar en cualquier lado”

La precandidata de Juntos por el Cambio había dicho que no es lo mismos “fumarse un porro en Palermo” que en la villa 1-11-14. El cumbiero le contestó: "Para mí está demás decir la ubicación”.

“Yo estoy a favor de la libertad y de que cada uno puede decidir qué hacer. Pero me parece que hay dos realidades muy distintas: una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche con amigos, relajado, o con tu pareja, o solo, y otra cosa es vivir en la 21-24, en Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos y que te ofrezcan un porro, sin oportunidades, sin ir a la escuela o habiéndola dejado. Son dos caminos completamente distintos”, dijo la ex gobernadora bonaerense y precandidata a diputada nacional por la Ciudad, María Eugenia Vidal al explicar por qué está en contra de la legalización de la marihuana para consumo recreativo.

Muchos fueron los que salieron a replicarle lso dichos a la ex gobernadora bonaerense. Uno de ellos fue el cumbiero Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante, uno de los artistas que domina la escena urbana.

En una entrevista con Eduardo Feinmann, L-Gante respondió: "Para mí está demás decir la ubicación. Porque un narco puede estar en cualquier lado. Yo soy de la villa y voy a Palermo, pero vi pocos de Palermo ir a las villas".

Y agregó: "Quizás el problema es que ella no sabe cómo decir que te podés fumar un porro, pero el problema es el tráfico, entonces confunden y envuelven las cosas". Además aclaró que cuando dejo la escuela “no fumaba porro” y que el cannabis le sirve para "bajar el estrés".


COMENTARIOS