CORONAVIRUS

Acto de movimientos sociales en la Ciudad para apoyar al Frente de Todos de cara a las PASO

Bajo el lema "La salida es con trabajo", se reúnen desde las 10 en el anfiteatro del parque Lezama. También se transmite por la cuenta de YouTube del Movimiento Evita.

Hoy desde las 10, en el anfiteatro de Parque Lezama, en la Ciudad, diversos movimientos sociales, entre ellos el Movimiento Evita, realizan un acto para expresar su apoyo al Frente de Todos con vistas a las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

El acto está organizado bajo el lema "La salida es con trabajo" y será transmitido por el canal de YouTube del Movimiento Evita, informó esa organización en un comunicado. También señalaron que participarán dirigentes políticos y sociales.

Quienes expondrán son los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, Daniel Menéndez y Natalia Peluso, y por la Ciudad de Buenos Aires, Cecilia Barros.

La organización también reportó que en el evento se "anunciará el lanzamiento de 10.000 mesas de difusión para fortalecer el puerta a puerta en un millón de hogares en la zona metropolitana hasta el día de la elección".

COMENTARIOS