ELECCIONES LEGISLATIVA

Milei estalló contra Rodríguez Larreta: lo llamó “gusano ” y “pelado asqueroso”

El precandidato a diputado por el espacio Libertad Avanza salió a descalificar al jefe de Gobierno porteño. "Te puedo aplastar aún en silla de ruedas", le advirtió de cara a las legislativas.

La campaña está en la recta final y el economista y precandidato a diputado de Libertad Avanza por la Ciudad, Javier Milei, estalló en una charla del ciclo "Demoliendo Mitos", que tuvo lugar en el local porteño Crobar, y criticó duramente al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Entre risas, el precandidato se comparó con Donald Trump y se centró en proferir una catarata de insultos y amenazas contra Horacio Rodríguez Larreta. Comenzó con “pelado asqueroso” y continúo llamandoló: "Zurdo de mierda", "sorete". Además de cara a las PASO le envió un mensaje contundente: "Te puedo aplastar aún en silla de ruedas".

También indicó: "Larreta, como el zurdo de mierda que sos a un liberal no le podés ni lustrar los zapatos soretes. Te puedo aplastar aún en silla de ruedas a ver si lo entendés". Además, dijo que el jefe de gobierno porteño es un "arrastrado" y "ser nefasto". Concluyó diciendo que es el "político más sucio de la Argentina".


COMENTARIOS