• 15.08.2021

LEGISLATIVAS 2021

Carrizo intenta dirimir las tensiones en JxC: “Somos una coalición que no le tiene miedo a la amplitud”


La precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio trató de relativizar las diferencias que se dan entre las tres listas que presenta el espacio y que son encabezadas por María Eugenia Vidal, Ricardo Lopez Murphy y Adolfo Rubinstein.



(R) La diputado nacional y precandidata a renovar su banca por Juntos por el Cambio Carla Carrizo aseguró que en la coalición opositora "hay un bullicio de crecimiento" de cara a las PASO y consideró que en esa fuerza "no hay un líder" sino "liderazgos y perfiles" diferentes.(R)

En ese marco, al ser consultada sobre la participación del ex presidente Mauricio Macri en la campaña de esa fuerza para respaldar la lista que encabeza en la ciudad de Buenos Aires la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, la actual vicepresidenta del bloque de la UCR en la Cámara baja respondió: "una coalición que quiere ampliarse no debe excluir a nadie".

Carrizo – quien integra una de las tres listas de JxC - consideró que "lo interesante en esta elección es que las coaliciones que han ordenado el sistema de partidos de alguna manera están ordenándose con miras al 2023, y esto es lo que creo que se juega en esta elección".

"No es que las PASO dividen sino que reproducen la amplitud de la coalición. Hay que celebrar la competividad", afirmó la diputada nacional, al señalar que las PASO "encuentra a Juntos por el Cambio unido y con mucha amplitud".

"Somos una coalición que no le tiene miedo a la amplitud", dijo al minimizar las diferencias entre las tres partes del espacio.


COMENTARIOS