• 15.08.2021

LEGISLATIVAS 2021

Fuerte crítica a Larreta: "La situación de los barrios porteños es grave"

El precandidato a diputado nacional de Alternativa Ciudadana Martín Hourest por la ciudad de Buenos Aires criticó la gestión de Rodríguez Larreta y llamó a proteger el "derecho a la esperanza", al participar de una jornada en el Barrio 31 por el Día de las infancias.




(R) En la antesala de las PASO, el precandidato a diputado nacional de Alternativa Ciudadana por la ciudad de Buenos Aires Martín Hourest se manifestó de manera critica contra la gestión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al afirmar que la situación de los barrios "es grave" y llamó a proteger el "derecho a la esperanza", al participar de una jornada en el Barrio 31 por el Día de las infancias.(R)

Hourest sostuvo: "Sabemos que la situación que atraviesan los barrios de la CABA es grave. Escuchar a las vecinas y a los vecinos y brindarles apoyo es parte de lo que proponemos y lo llevamos a la práctica".

Las declaraciones del precandidato se dieron en el marco de los festejos por el día de las infancia en la que Alternativa Ciudadana organizó talleres, juegos, pintada de murales y repartió golosinas y juguetes en la Villa 31 de Retiro.

COMENTARIOS