ELECCIONES LEGISLATIVA

Santoro y Marziotta encabezarán la lista de candidatos a diputados por CABA del Frente de Todos

El espacio opositor logró listas de unidad en el territorio porteño. En la Legislatura, irán Alejandro Amor y Victoria Montenegro como primeros en las listas.

Se oficializó la lista que presentará el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires para las próximas elecciones legislativas. Tal como se esperaba el legislador porteño y asesor presidencial, Leandro Santoro, encabezará la lista de candidatos a diputados en la Ciudad de Buenos Aires junto a la diputada nacional Gisela Marziotta.

Marziotta escribió en las redes: "Feliz de encabezar junto a Leandro Santoro la lista del Frente de Todos en la Ciudad. Agradezco la confianza de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en un momento tan importante para nuestro país. Esta elección vamos a consolidar una mayoría que nos permita reafirmar el camino de poner a la Argentina de pie".

La lista de diputados continúa con el diputado Carlos Heller en tercer lugar, la legisladora porteña Lorena Pokoik, que ocupará el cuarto casillero, y el economista Matías Tombolini como quinto.

Por otra parte, el defensor del pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandro Amor, será quien encabece la lista de legisladores porteños. Lo secundará la legisladora porteña Victoria Montenegro, quien dijo estar “orgullosa y muy feliz de firmar nuevamente como precandidata para Diputada de la Ciudad por el Frente de Todos”.

“Estoy convencida que podemos hacer realidad una ciudad más justa, la ciudad por la que tanto trabajamos, la ciudad por la que aún nos resta tanto por hacer", agregó Montenegro en su cuenta de Twitter.

Luego de Montenegro irá el director general de prestaciones de la ANSES, Juan Modarelli, la directiva de Huracán y referente de la agrupación "Un grito de corazón", Maia Daer, y el legislador Juan Manuel Valdés, que debe renovar su banca.

Uno por uno cómo está la lista del Frente de Todos por la CiuDad:

Diputados:

1- Leandro Santoro

2- Gisela Marziotta

3- Carlos Heller

4- Lorena Pokoik

5- Matías Tombolini

Legisladores porteños 

1- Alejandro Amor

2- Victoria Montenegro

3- Juan Moradelli

4- Maia Daer

5- Juan Manuel Valdés

COMENTARIOS