CIUDAD

Atropellaron a un manifestante en una protesta frente al consulado de Colombia

Hoy, mientras en una jornada pacífica para denunciar las violaciones de derechos humanos del gobierno colombiano, un hombre atravesó la movilización con su auto y atropelló a varias personas.

Durante a tarde, se desarrollaba una protesta pacífica de varias organziaciones sociales y políticas frente al consulado de Colombia, en Carlos Pellegrini 1135, para denunciar las violaciones de derewchos humanos del gobierno de Ivan Duque Márquez en el marco del Paro Nacional.

Mientras se realizaba la actividad, un hombre atravesó a toda velocidad por le medio de la actividad atropellando a por lo menos tres personas, una de ellas sufrió politraumatismos. Desde la Secretaria de trabajadorxs migrantes (UTEP) y movimiento popular Nuestramerica informaron: “Un auto rompió nuestra barrera y atravesó la manifestación a más de 80km, atropellando a uno de nuestros compañeros”.
 

“Hacemos responsables a la Policía de la Ciudad y al organismo de Tránsito por este acto de violencia homicida que, solo proazar, no se convritió en una tragedia de mayores proporciones”, denunciaron.


COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Larreta le disputará el liderazgo del PRO a Macri?