COMUNA 12

La Comuna 12 incautó mesas y sillas de un bar de Saavedra que no cumplía con las restricciones

Durante el fin de semana, cuando regían restricciones más estrictas, el bar Dandy incumplió las medidas y la Comuna 12 le incautó mesas y sillas.


La Comuna 12 retiró mesas y sillas del bar Dandy, ubicado en el Parque Saavedra porque incumplieron el DNU presidencial que prohibía la atención a clientes durante el fin de semana. En un operativo, se llevaron los elementos para que no puedan seguir recibiendo comensales, informa el portal Saavedra Online.
 
El sábado pasado Dandy atendió a sus clientes en mesas dispuestas sobre la vereda de avenida García del Río y Pinto. De acuerdo a las restricciones esto no estaba permitido la atención de bares y restaurantes, solo podían trabajar en modalidad delivery o para llevar.
 
Durante la tarde del sábado, inspectores de la Comuna 12 llegaron con un camión y se llevaron mesas y sillas, así se impidió que el sitio gastronómico continuara con esa práctica que infligía las normas fijadas para el fin de semana de un confinamiento más estricto.
 
Desde la Junta Comunal 12 aseguraron a Saavedra Online que Dandy fue el único local de la Comuna al que se le aplicó esta medida ya que estaba en infracción.  


COMENTARIOS