CIUDAD

Santilli habló sobre las PASO: "No tengo la cabeza para ninguna elección"

El vicejefe de Gobierno se refirió a las posibles elecciones que se darían en agosto: “Nosotros tenemos puesta la cabeza es vacunar, hisopar, evitar contagios y proteger el trabajo de la gente”.

Antes de que comiencen a regir las nuevas restricciones para combatir la segunda ola de coronavirus, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, habló sobre la realización o no de las PASO e indicó que no tiene “la cabeza para ninguna elección”.

Santilli relató que “(ayer) hubo una reunión con los representantes de nuestro bloque”, y que lo van “a analizar”. “Yo te digo la verdad, no tengo la cabeza para ninguna elección. Vamos a tener dos meses muy duros”, confesó, según consignó Perfil. “Nosotros tenemos puesta la cabeza es vacunar, hisopar, evitar contagios y proteger el trabajo de la gente”, expresó en la noche del jueves 8 de abril el vicejefe de Gobierno porteño en el programa Verdad/Consecuencia en TN.

Santilli agregó que "a partir del jueves de la semana que viene tenemos que ver qué nuevos embarques de vacunas llegan para seguir vacunando".

También opinó sobre las declaraciones del presidente Alberto Fernández, quien calificó de “imbéciles” y “miserables” a los dirigentes opositores que llamaron a “resistir” las medidas restrictivas: "El presidente no puede hablar de esa manera. Yo puedo pensar distinto, y ser en todo caso, un adversario político. El adversario político no es el enemigo."

COMENTARIOS