HACIA 2023

Más allá de la interna de Cambiemos, Larreta se mostró junto a Macri

Compartieron un encuentro con alumnos de escuelas públicas realizado en el Centro Metropolitano de Diseño. La aparición pública conjunta se da cuando el exmandatario viene intentando reposicionarse a partir del lanzamiento de su libro Primer tiempo.



Aunque compiten por el liderazgo del frente opositor, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ex presidente Mauricio Macri compartieron una actividad oficial en la Ciudad de Buenos Aires junto a la ministra de Educación local, Soledad Acuña.

Fue un encuentro con alumnos de escuelas públicas realizado en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD). Larreta y Macri se mostraron juntos mientras el exmandatario viene intentando reposicionarse en la opinión pública, a partir del lanzamiento de su libro Primer tiempo.

"Muy impactante y satisfactorio conocer todos estos proyectos que tienen lugar en el CMD y poder ver materializada a través de estos chicos la importancia de desarrollar políticas a largo plazo y de poder trabajar en equipo", dijo Macri en sus redes sociales.

Por su parte, Rodríguez Larreta consideró: "Transformar los contenidos de la educación es transformar el futuro, porque a cada estudiante le damos las oportunidades que necesita para progresar". "Por eso, vamos a seguir profundizando lo que empezamos con Mauricio y avanzando, cada día, hacia una educación de mejor calidad", enfatizó el jefe de gobierno porteño.



 

COMENTARIOS