DECLARACIONES

"Vender Costa Salguero es peor que concesionar: esos terrenos se pierden para siempre"

El diputado Barroetaveña cuestionó los dichos de Larreta, quien sostuvo que la venta del predio se requiere para financiar obra pública. “Que diga que se necesitan las torres para pagar el parque con 620 mil millones de presupuesto no es serio”.



En una entrevista radial, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo que la venta de los terrenos de Costa Salguero resulta indispensable para financiar la obra pública que se pretende hacer en esta zona. Desde la oposición no tardaron en responderle y manifestarse en defensa del acceso público al río en Costanera Norte.

El diputado Matías Barroetaveña, del Frente de Todos, señaló que “Larreta oculta que la concesión de Costa Salguero fue prorrogada por él y que vence en un mes”, y agregó: "Como diputado de la Ciudad presenté un proyecto para demoler las construcciones existentes  y que podamos visibilizar el gran parque público que podemos tener."

"Vender Costa Salguero es peor que concesionar, porque esos terrenos se pierden para siempre", expresó Barroetaveña. "Que diga que se necesitan las torres para pagar el parque con 620 mil millones de presupuesto no es serio”, cuestionó a Larreta.

COMENTARIOS