LO HIZO EN UN AVIÓN PRIVADO

En medio del escándalo por la privatización de la vacunación, Larreta se fue a vacacionar a Buzios

La partida, confirmada tres días después por fuentes del Gobierno porteño, quienes le indicaron a la agencia de noticias oficial que Horacio Rodríguez Larreta viajó el martes a la ciudad brasileña de Buzios, en Brasil. Al regresar deberá cumplir con la cuarentena de 10 días.

En el medio de la privatización de la campaña de vacunación, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, viajó el martes por la tarde, junto a su hija menor, a la ciudad brasileña de Buzios, en Brasil. La polémica se generó cuando se conoció el pedido de autorización para el ingreso al país del avión privado por “estrictas razones humanitarias” para poder aterrizar en el aeropuerto internacional de San Fernando.

La noticia trascendió en las últimas horas. La administración de la CABA no había informado oficialmente sobre el viaje del titular del Ejecutivo porteño. Esto irritó aún más a la comunidad. La partida fue confirmada a Télam por colaboradores muy cercanos del alcalde de la Ciudad , quienes detallaron que el viaje se realizó a partir de la invitación de uno de los hermanos de Rodríguez Larreta, Augusto.

El regreso está programado para el domingo al mediodía. Según dijeron los colaboradores del jefe de gobierno, el hermano tenía previsto instalarse unos días en la casa de un amigo en Buzios y por eso lo invitó a sumarse. De acuerdo a lo dispuesto oficialmente con motivo de la pandemia, a su regreso al país Rodríguez Larreta tendrá que cumplir con diez días de cuarentena.

COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Larreta le disputará el liderazgo del PRO a Macri?