• 21.02.2021

ELECCIONES 2021

Santilli se mete en campaña y bregan por su postulación en la provincia de Buenos Aires


El vicejefe de Gobierno porteño participó esta semana de un encuentro realizado por peronistas disidentes al Frente de Todos en el marco de la presentación del libro “Corre Cagón”, del jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz.


“Hacemos”, el espacio peronista de Juntos por el Cambio intenta avanzar en la Tercera Sección de la mano del jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, posible sucesor de Néstor Grindetti en ese distrito.

Kravetz presentó su libro “Corre Cagón”. El polémico funcionario relata las historias de agentes de fuerzas de seguridad y su vínculo frente a la delincuencia. En dicha presentación, varios de los dirigentes bregaron por el vicejefe de Gabinete porteño, Diego Santilli, como candidato en la provincia de Buenos Aires.

Uno de los dirigentes que subrayó la presencia de Santilli en el acto realizado en Lomas de Zamora fue Guillermo Viñuales, ex jefe de Gabinete de Martín Insaurralde, hoy entusiasmado en las filas de Hacemos.

Asimismo, Kravetz – pareja de la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña – tomó distancia de Mauricio Macri y dijo que “era una etapa superada”.

COMENTARIOS