PASEOS A CIELO ABIERTO

Nueva edición nocturna de Buenos Aires Market

Este fin de semana llega una nueva edición nocturna de Buenos Aires Market con dos locaciones: en el Parque Saavedra y en Parque Centenario.


Este fin de semana la feria de alimentos Buenos Aires Market tendrá dos ediciones: mañana sábado estará en Parque Saavedra, acceso por García del Río, entre Pinto y Freire; y el domingo en Parque Centenario, acceso por avenida Díaz Vélez 4900, junto al Instituto Pasteur. El horario será de 16 a 23 horas.
 
En ambos eventos habrá 25 puestos con propuestas de mercado y gastronomía: tacos, hamburguesas, sándwiches de autor, shawarmas, cocina peruana, crepes, licuados, helados, platos vegetarianos, pastas, quesos, conservas, embutidos, especias, frutas, verduras, panificados, mermeladas, dulces, infusiones y atractivos productos gourmet. 
 
En la feria se pueden degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos ofrecidos en coloridos puestos. Además de hacer compras de alimentos, se puede merendar y cenar en mesas comunitarias, de la mano de los mejores restaurantes, pastelerías, heladerías, chefs y emprendimientos varios que llevan a la feria atractivas propuestas gastronómicas.


COMENTARIOS