PASEOS A CIELO ABIERTO

Fin de semana de ferias gastronómicas

Este fin de semana tendrán lugar dos ferias gastronómicas en distintos espacios públicos de la Ciudad. Buenos Aires Market estará en Parque Chacabuco y Parque Rivadavia, la Feria Vegana se instalará en el Mercado de las Pulgas.


Buenos Aires Market regresa este fin de semana con su edición de mercado y gastronomía para comer en el lugar. Mañana sábado estará en Parque Chacabuco de 16 a 23 horas, el acceso será por avenida Asamblea y Emilio Mitre. Mientras que el domingo se instalará en Parque Rivadavia, Av. Rivadavia al 4800, en el mismo horario.
 
Habrá 25 puestos con propuestas de mercado y gastronomía como tacos, hamburguesas, sándwiches de autor, shawarmas, cocina peruana, crepes, licuados, helados, platos vegetarianos, pastas, quesos, conservas, embutidos, especias, frutas, verduras, panificados, mermeladas, dulces, infusiones y atractivos productos gourmet. Para merendar o cenar, y hacer las compras de la semana.
 
En tanto la Feria Vegana estará mañana sábado y el domingo en el Mercado de las Pulgas, Av. Dorrego 1650, en el barrio de Colegiales, en el horario de 16 a 22 horas. Se podrá comprar productos del mundo vegetal de buena calidad y a buen precio.
 
Habrá 25 stands con productos 100% veganos de diferentes emprendedores y también puestos promocionando refugios con animales rescatados. A diferencia de ediciones anteriores, solamente podrán vender sus productos en modalidad take away. Los visitantes podrán comprar en el mercado pero no consumir dentro del mismo.
 
Además, la feria se llevará a cabo con el protocolo de seguridad e higiene implementado en todas las ferias que funcionan en la Ciudad.
 
La Feria Vegana comenzó a realizarse en 2019 en distintos barrios de la ciudad. En un primer momento era itinerante, pero luego dejo de serlo para instalarse en un punto fijo. En cada edición que se llevó a cabo participaron un total de 30 feriantes que ofrecían sus productos 100% veganos, talleres de cocina, charlas de nutrición y shows en vivo.


COMENTARIOS