EMERGENCIA SANITARIA

En modo campaña, Larreta y Ocaña recorrieron la Comuna 2

La insistencia sobre la presencialidad en las escuelas y la necesidad de más políticas para adultos mayores, ejes de la charla.



Recuperado del coronavirus que contrajo durante sus vacaciones en Cariló, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió la Comuna 2 junto a una de sus aliadas: Graciela Ocaña. La insistencia sobre la presencialidad en las escuelas y la necesidad de más políticas para adultos mayores, ejes de la charla.

“Estuvimos conversando sobre varios temas para poder seguir mejorando y encarar nuevos proyectos”, dijo Larreta a través de Twitter. Desde el equipo de Ocaña, en tanto, informaron que dialogaron sobre la situación de los adultos mayores y el regreso a clases.

La caminata se extendió durante una hora, con contacto con vecinos y vecinas. Ocaña y Rodríguez Larreta analizaron la actividad de los centros de jubilados y repasaron las medidas que está encarando la Ciudad para el comienzo de clases, pautado para el mes de febrero pero en medio de una fuerte polémica al respecto.

“Suelo acompañar a Horacio en distintas actividades en la Ciudad, la semana pasada también compartimos un encuentro con Diego Santilli y adultos mayores de un centro de jubilados”, dijo Ocaña.

La dirigente de Confianza Pública expresó que “siempre es grato escuchar a los vecinos y seguir trabajando en mejorar su calidad de vida. Tenemos que seguir cuidándonos, pero también continuar con las actividades con los protocolos adecuados”, insistió en línea con la postura aperturista del PRO.

COMENTARIOS